EUROSTAR es una empresa ISO internacional especializada en productos químicos.
 
La sede se encuentra en Zhengzhou, provincia de Henan, en el centro de China. Nuestras fábricas se encuentran en las provincias de Henan, Shandong, Sichuan, Zhejiang y Jiangsu.
A través de los esfuerzos de años, hemos formado varias unidades de negocio, que cubren: químicos para el tratamiento del agua, a través de esfuerzos de años, hemos formado varias unidades de negocio, que cubren: químicos para el tratamiento del agua, alimentos y aditivos alimentarios, químicos básicos, químicos finos y así sucesivamente.
 
Estamos creciendo rápidamente año tras año. nuestros productos se han vendido a países de Asia, África, Medio Oriente, América del Sur y Europa. Ya hemos creado la marca Eurostar y los clientes están muy impresionados con los productos Eurostar.
 
La colaboración es la clave del éxito. Creemos que la colaboración con clientes, proveedores y actores líderes en la industria para afrontar desafíos juntos a través de una estrategia de ganar-ganar es esencial en el mundo empresarial de hoy, lo que se interpreta perfectamente por nuestros esfuerzos.
 
Nuestra misión es crear valor agregado junto con los clientes mediante la explotación de nuestros conocimientos, experiencia y fortaleza en productos básicos.
 
Con nuestra sinceridad, honestidad y profesionalismo, le aseguramos que EUROSTAR será su mejor socio.
 

 

COPYRIGHT @ Eurostar Industry Group Limited. ALL rights reserved
Tel: +86 371 60927060 Email: info@eurostarindustry.com