China, los recortes de precios de energía de carbon

China reducirá el precio de la electricidad generada por las plantas de carbón y vendida a la red eléctrica del país para reducir la carga de las empresas y reducir las emisiones.

El país va a bajar el precio de conexión a la red en un promedio de alrededor de 0,03 yuanes por kilovatio-hora de partida a partir del 1 de enero, 2016, de acuerdo con un comunicado emitido después de una reunión ejecutiva del Consejo de Estado presidida por el primer Li Keqiang.

Los fondos ahorrados se pueden utilizar para reducir el precio de las empresas, mejorar las plantas de energía a aquellos con bajas emisiones y aumentar la oferta de energía renovable, según el comunicado.

Se establecerá un fondo especial para la reestructuración de las empresas para apoyar el asentamiento de los trabajadores despedidos después de la capacidad de producción obsoleta en los sectores del carbón y del acero se elimina.

El gobierno continuará imponiendo precios poder punitivo en sectores que consumen mucha energía sobre una base de nivel, según el comunicado.

----------------------------------
COPYRIGHT @ Eurostar Industry Group Limited. ALL rights reserved
Tel: +86 371 60927060 Email: info@eurostarindustry.com